Sumario Tierra es un proyecto comunitario. Creemos en la colaboración y alentamos a lxs ceramistas a formar parte de este proyecto y a engrandecer la gran red del barro a través de esta plataforma digital.

Para que todo lo anterior pueda ser posible, hemos creado un equipo base, nosotros somos:

Montserrat Ayala

Dirección

Soy artista visual, nací en México en 1991. Mis estudios se basan en la escultura, la forma y el espacio. Desde el 2017, me enfoco en la naturaleza como objeto de prácticas estéticas, así como la especulación y contemplación de sus procesos. En la actualidad, me centro más en el estudio de sitemas vivos para la producción de obra artística. Me encantan las plantas (soy parte de una empresa de tecnología para la eco-agricultura que se llama Robotánica) y soy maestra de torno y construcción manual. Decidí fundar Sumario Tierra para darle al gremio cerámico un espacio virtual de unión y reflexión, un punto de encuentro para la comunidad fundada en el compartir.

Diana Corona

Comunicación Digital

Hola! Soy Diana Corona, diseñadora industrial (casi titulada de UAM) y ceramista erradicada en CDMX, con dos pasiones fijas: las redes sociales, la forma en cómo nos comunicamos a través de ellas y la cerámica. Me gusta pensar en mi profesión y en mi hacer como algo blando y que puede ser atravesado fácilmente por distinta disciplinas y saberes. Creo en la información y el conocimiento como algo que merece ser compartido. Para todos todo.
@di_cori

Carolina Van Waeyenberge

Edición y comunicación digital

En mi obra conviven el arte digital, los olores y el movimiento (como instalaciones multisensoriales o coreografías basadas en perfumes en vez de en música). Sus proyectos han sido exhibidos en el Museo del Perfume, Taller-Estudio Barragán, Théâtre de la Ville de Paris (Festival Internacional Danse Élargie), Museo del Chopo, entre otros.
Ha trabajado para varios proyectos culturales y editoriales y unos años atrás fundó un estudio de comunicación digital. Ahora, está más enfocada a generar paisajes olfativos y narrativas digitales y sobre todo a prestarle atención a cómo se mezclan las cosas: olores, barro, palabras…
@carolinavanwaeyenberge

¡Contáctanos!

sefeliz.unete@sumariotierra.com

@_sumariotierra